Luego de la reunión del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre la continuidad del estratega Hernán Darío Gómez, se definió su futuro.

La decisión final fue que el colombiano NO SEGUIRÁ A CARGO DE LA SELECCIÓN NACIONAL. Mañana tendrán una reunión con el DT para acordar su salida.

El Directorio le dio la potestad a la Comisión de Selecciones para que se reúna con el entrenador lo más pronto posible y llegue a un acuerdo para la rescisión del contrato. El ‘Bolillo’ se reunió el jueves 11 con la Comisión de Selecciones integrada por Francisco Egas, presidente de la FEF, y los dirigentes Michel Deller, Carlos Manzur y Aldo Vanoni.

En esa cita, el DT amplió su informe de la Copa América y también un potencial plan para los amistosos de la fecha FIFA, en el resto del año. El contrato del ‘Bolillo’ tiene vigencia hasta finales de las eliminatorias del Mundial 2022 de Catar, pero la propuesta de la FEF es sentarse a dialogar con el DT para buscar un finiquito con el seleccionador. Su indemnización bordea a los USD 4 millones.