More

    ¡ATENTOS! LEONARDO RAMOS SE LO DICE DE FRENTE A CEVALLOS

    Pese a que Barcelona se liberó de cinco futbolistas desde mayo último, el director técnico Leonardo Ramos insiste a la dirigencia por al menos un jugador más en su plantilla, a la que ya se incorporó Jonatan Álvez.

    Así lo reconoció ayer el presidente del club, José Francisco Cevallos. “Nos ha hecho hincapié (Ramos) en el aspecto de poder potenciar (el plantel) en otro sector de la cancha”, manifestó a periodistas, con referencia a la llegada del delantero Álvez y la intención de compra del zaguero Moisés Corozo.

    “Seguiremos analizando las opciones que podemos tener de (sumar) jugadores nacionales o el quinto cupo de extranjeros que tenemos (disponible)”, detalló el principal canario.

    El pedido del técnico uruguayo a la directiva surge luego de que el club torero se liberara, desde mayo, de los futbolistas Xavier Arreaga (venta al Seattle Sounders de EE.UU.), Félix Torres (venta al Santos Laguna mexicano), Víctor Mendoza (cedido al Mushuc Runa), Tito Valencia y Washington Vera (cedidos a El Nacional).

    “Tomaremos ese tipo de decisiones (incorporaciones) entre hoy (ayer) y la próxima semana, pues el libro de pases se cierra el 24 de julio. Es el análisis que estamos haciendo entre la comisión (de fútbol) y el cuerpo técnico”, añadió el presidente del equipo amarillo.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -