Mientras Barcelona Sporting Club analiza interponer una queja por la actuación arbitral de Guillermo Guerrero, quien expulsó a Sebastián Pérez en el partido ante Macará,  Miller Salazar, presidente del conjunto ambateño, considera que el jugador canario debió ser expulsado a la primera falta contra Feraud.

Durante el encuentro entre el “Ídolo” y Macará, la jugada polémica la protagonizó Pérez, quien en dos ocasiones marcó a Carlos Feraud con ‘planchazo’, quedando en la segunda falta lesionado del tobillo el elemento del “celeste ambateño”, sobre este hecho comentó Salazar en Área Deportiva: “Increíble que se den estas cosas en el fútbol ecuatoriano, la primera falta era para roja. Lo han lesionado, no va a poder jugar (contra Técnico Universitario en la Copa Ecuador), un poco más y podía darse una fractura”.

Asimismo, Salazar se pronunció sobre  la posible queja que interpondría Barcelona a la Comisión de Arbitraje: “Deben estar agradecidos de que no lo botaran en la primera jugada, no se puede llegar a estas situaciones con el respeto que me merece la dirigencia de BSC”.

Respecto a la situación de Feraud, el directivo indicó que el jugador se encuentra en una recuperación intensa para su regreso a las canchas: “Estamos trabajando a triple jornada con Feraud, queremos que alcance al Clásico de la próxima jornada, es un hombre de hierro”.

Tomado: Bichito