Barcelona Sporting Club todavía no cierra su libro de fichajes y este martes el presidente del club amarillo, José Francisco Cevallos, confirmó que se encuentran analizando las opciones para reforzar su zaga. Asimismo, se refirió a la inminente salida de Leonardo Campana, reconociendo que “sería una venta importante para el club”.

Cevallos reconoció que al “Ídolo” le hace falta un defensa central, es así que se encuentran analizando con la Comisión de Fútbol y el cuerpo técnico de Leonardo Ramos las opciones para reforzarse: “Hemos hecho hincapié en poder potenciar en otro sector de la cancha, y por ello seguiremos analizando las opciones de jugadores nacionales o extranjeros. Tomaremos decisiones hasta la próxima semana máximo”.

Respecto a las negociaciones para la venta del delantero promesa, Leonardo Campana, el directivo indicó: “Puede ser, en Europa se cierra el libro de pases el 17 de septiembre. Hay la posibilidad de Leonardo, es algo que no se puede ocultar. Sería una venta importante y el crecimiento del jugador”.+

Fuente: Bichito Ec