More

    OYOLA ROMPIÓ EL SILENCIO Y LANZA FUERTE AUTOCRÍTICA (VIDEO)

    Matías Oyola manifestó que hay que tratar de olvidar rápidamente lo que pasó la última fecha del campeonato frente a Macará. “Hay que enfocarnos en repetir lo bueno que veníamos haciendo los anteriores partidos”, afirmó.

    El mediocampista enfatizó que hay que trabajar más para corregir los errores y reafirmar las virtudes. “Hay que tener la autocrítica necesaria para saber qué es lo que se hizo mal, lo charlamos y trabajamos con el cuerpo técnico”, acotó.

    El “Pony”, como también conoce la hinchada al jugador, es optimista en cuanto a los próximos partidos del ídolo, pues considera que existen las herramientas necesarias para retomar la senda de la victoria.  “Barcelona se ha caracterizado por tener uno de los mejores planteles. La idea de juego no ha variado mucho. Siempre queremos ser protagonistas, tanto de local como de visita. Siempre queremos ser superiores”, declaró.

    Oyola entrenó normalmente con el resto de plantilla, pero afirma que no quiere apurar su regreso hasta no estar completamente recuperado de su lesión, ya que desea estar al 100% para dar su mejor versión al equipo.

    Oyola conversó con los periodistas, la mañana de este martes, luego del entrenamiento en la cancha alterna del Estadio Monumental Banco Pichincha. Este domingo, Barcelona enfrentará a Mushuc Runa en condición de visita.

    Video:

    Fuente: Web Oficial BSC

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -