More

    EQUIPO ITALIANO RECHAZA A LEONARDO CAMPANA

    Días atrás circuló información en ciertos medios que apuntaba a que el Hellas Verona tendría lista una millonaria oferta por Leonardo Campana. Pues en horas recientes, desde Italia aclararon que el delantero de BSC fue “ofrecido” y que al equipo italiano no le interesó contratarlo.

    Ya reintegrado al primer equipo de Barcelona Sporting Club, peleando un puesto en el once ganador de Leonardo Ramos tras disputar la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ en la que la Selección Ecuatoriana Sub 20 se quedó con la Medalla de Bronce, Leonardo Campana aún no conoce con certeza si seguirá jugando para el Ídolo del Astillero o será transferido al exterior.

    José Francisco Cevallos, presidente de BSC, manifestó días atrás que esta semana se definiría si aceptaban alguna de las propuestas que tenían por el promisorio goleador guayaquileño de 18 años, conociéndose extra oficialmente que ambas serían cercanas a los USD 5 millones, una de un equipo de Italia y otra de un equipo de España.

    Pues este jueves, luego de que circularan versiones en ciertos medios apuntando a que el Hellas Verona alistaba una oferta superior a los USD 10 millones por el ariete canterano de BSC, el portal ‘CalcioHellas.it’ afín al Hellas Verona, ha publicado una nota titulada “Ofrecieron a Campana del BSC pero no le interesa al Verona”, descartando su llegada al cuadro de los Gialloblú.

    CORTESÍA FÚTBOL ECUADOR

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -