More

    SACA TU PAÑUELO: ¡EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE FERAUD SOBRE LA FALTA DE SEBASTIÁN PÉREZ!

    Carlos Feraud revela el noble acto que tuvo Sebastián Pérez después del planchazo que lo llevó a pensar que se le acaba la carrera.

    Sebastián Pérez ha destacado a lo largo de esta temporada por su elegancia en el centro del campo de BSC. Sin embargo, el anterior domingo, el volante colombiano mostró una faceta pocas veces vista de él, lesionando a Carlos Feraud.

    Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM mientras se recupera de la lesión de tobillo que sufrió tras recibir dos planchazos de Sebastián Pérez en el BSC 1 vs Macará 2, Carlos Feraud confesó que en horas recientes recibió una llamada del ex Boca Juniors.

    “Me pidió disculpas Sebastián (Pérez), me manifestó que él no era de los jugadores que sale con mala intención, le respondí que son cosas del fútbol y que esté tranquilo”, reveló el volante lojano de 28 años, denotando la nobleza del centrocampista cafetero de 28 años.

    Feraud podría alcanzar a recuperarse para el Clásico de este lunes contra Técnico Universitario pero confesó que pensó en lo peor al recibir el segundo planchazo de Pérez, por el que vio la roja el colombiano. “Fue un susto impresionante, sentí que mi tobillo se desprendió por completo. Se me vino a la cabeza que se terminó mi carrera”, contó Feraud.

    Fuente: Futbol Ecuador

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -