Ya es oficial, la selección ecuatoriana de fútbol ya dio a conocer su lista de convocados para los Juegos Panamericanos sub 23 en Lima que arranca este viernes 26 de julio y culmina el domingo 11 de agosto.
El estratega argentino de la ‘Mini Tri’, Jorge Célico valoró la presencia de los ‘tricolores’ que actualmente militan en el balompié nacional, dejando fuera a futbolistas que juegan en el extranjero, como Moises Ramírez (Real Sociedad), Jackson Porozo (Santos), Diego Palacios (Willem II), Joao Plata (Sporting Lisboa) y Stiven Plaza (Valladolid). Todos ellos, destacaron tanto en el pasado sudamericano sub 20 como en el Mundial de Polonia.
Se va Campana nuevamente por un tiempo corto del ídolo, para defender la piel de la tricolor donde Ecuador debutará el próximo 29 de julio a las 13:00 pm, ante el combinado de Argentina, luego ante Panamá y México.
Llegó quizas la última oportunidad del año de brillar en el exterior con la Selección de Ecuador y volver a ser protagonista y goleador como lo fue en el Sudamericanao sub 20.
Todos los barcelonistas te deseamos muchos éxitos en este nuevo reto y la puedas romper. Vamos Campana a cerrar la boca de todos los críticos.