More

    ¡CEVALLOS CONTRATÓ AL ABOGADO DE VITO MUÑOZ!

    La semana pasada uno de los socios activos de Barcelona Sporting Club, puso en jaque a la dirigencia presidida por José Francisco Cevallos, al solicitar formal y legalmente ante la justicia, todos los documentos de la gestión que ha comandado desde octubre del 2015 el ex arquero.

    Hace poco más de una hora, el Abogado Carlos Luis Sánchez, expresó de manera pública en su cuenta de Twitter, que será el encargado de defender al Presidente de Barcelona.

    Un dato muy llamativo, es que justamente este jurista es quien ha defendido a Vito Muñoz en varios litigios que ha mantenido en distintos ámbitos, uno de los más sonados y recientes, el que este mismo año afrontó ante el Periodista Pablo Aníval Vela, al cual terminó ganándole de manera contundente e irrefutable.

    Cabe señalar que el Lcdo. Muñoz, respondió a la publicación, mostrando su descontento por considerar que esta postura es contraria a los principios que en vida evidenció el padre del legista antes mencionado.

    ¿Será acaso que José Francisco Cevallos se dio cuenta que entre sus abogados más allegados no encontró a ninguno con el conocimiento y experiencia que tiene el Dr. Sánchez?

    Mira las publicaciones de ambos en redes sociales:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -