More

    LAS REFLEXIONES DE RAMOS TRAS SER GOLEADO EN ECUADOR

    “Muchas fallas cuando nos atacaron y muchas posibilidades de gol claras que no pudimos convertir”, fueron las primeras palabras de Leo Ramos para empezar la explicación del resultado  en Ambato ante Mushuc Runa. El estratega considera que hay que seguir trabajando para poder revertir esta situación.

    Ante las ausencias de Darío Aimar, Sebastián Pérez y Gabriel Marques para el siguiente cotejo, el DT del Ídolo comentó: “Tenemos que planificar con lo que hay en el plantel los partidos siguientes, pero sobre todo hay que cambiar la imagen. Hay que hablar menos y trabajar más”, ya que Barcelona como institución grande tiene que conseguir los resultados.

    Aunque se trate de un momento difícil en el plano deportivo, el timonel amarillo afirmó que “hay que tomarlo con tranquilidad, ser muy analítico en el tema para tomar las mejores decisiones para el plantel”.

    Mientras tanto el presidente José Francisco Cevallos, manifestó que hay que poner la cara a las derrotas. “Hay que poner el pecho, saber los aciertos y errores que se cometieron para que se puedan corregir”, comentó el principal del club.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -