El Gerente Deportivo del Club Santa Rita, Cristian Castro, conversó en una entrevista para Gol Sports, donde se refirió al partido por la revancha de la Copa Ecuador ante Barcelona, además, defendió al cuadro ‘Fluminense’ ante la resta de un punto por la presunta presentación tardía de los roles de pago.

«Hemos pedido la ayuda de la policía y estamos trabajando en conjunto con el encargado de seguridad del estadio, el partido se jugará en Vínces, en el Estadio 14 de Junio no tenemos un plan b para eso. Estoy seguro que se va a mantener la sede, se habló de Quevedo, de Babahoyo, pero la sede es en Vínces», comentó.

Además, se defendió ante la sanción de resta de puntos por los roles de pago: «Tenemos 8 días para poder apelar, en sí es por la entrega tardía de los roles, nosotros tenemos los pagos al día no le debemos a nadie, el lunes presentaremos la apelación y deberán decidir si entregamos o no al día los roles, ya que tenemos hasta 30 días posteriores una vez finalizado el mes para presentar los roles. No queremos perder el punto», finalizó.

FUENTE: ECUAGOL