More

    LA PREVIA: BARCELONA VS INDEPENDIENTE DEL VALLE (EN VIVO)

    FUENTE: EL UNIVERSO

    Algunos cambios y estrenos de jugadores se avizoran en Barcelona para su juego de hoy contra Independiente del Valle. Esto, para tratar de resurgir del torbellino que arrolló al plantel torero en la última jornada en Ambato, donde Mushuc Runa le propinó un humillante 5-1.

    El debut del delantero uruguayo Jonatan Álvez será lo más trascendente en el equipo canario, que no solo ha perdido los últimos tres partidos, sino que en esos juegos apenas marcó dos goles.

    El Loco Álvez es ídolo para los hinchas amarillos, pues contribuyó con 20 goles para el título del 2016. Además, marcó seis tantos en la Libertadores. En 2017 continuó batiendo arcos rivales. Mas, su paso por Junior de Colombia e Internacional de Brasil ha sido intrascendente.

     

    Otro estreno sería el del zaguero charrúa Alejandro González, quien llega como la solución para corregir las múltiples fallas de una defensa que ante Mushuc Runa parecía un flan. El acompañante sería Robert Herrera o Frickson Erazo.

    “El equipo está comprometido con lo que nos está pasando y queremos cambiar esa imagen que no es buena. Veníamos bien en la primera parte del torneo, luego nos fue muy bien en los amistosos de verano (campeón de la Copa Alberto Spencer) y ahora en los últimos tres partidos (todas derrotas) nos caímos”, analizó el DT de Barcelona, Leonardo Ramos.

    “Perdimos ante El Nacional, pero la sensación es que pudimos sacar un resultado positivo. Pero las dos últimas derrotas sí son catastróficas, sobre todo la última (con Mushuc Runa por 5-1)”, añadió el charrúa. Aparte, el torero cayó de local con Macará, por 1-2.

    El estratega no podrá contar, por suspensiones o lesiones, con Sebastián Pérez, Richard Calderón, Darío Aimar, Gabriel Marques, Matías Oyola y Leonardo Campana.

    En Independiente, el DT Miguel Ramírez indicó que buscarán aprovechar “la ansiedad” que tendrá Barcelona por salir de la mala racha. “Esperamos que eso sea un arma a nuestro favor y obligarles a que jueguen todo el partido en ese estado en que están”, apuntó

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -