Frickson Erazo, zaguero central de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en los exteriores del estadio monumental.

«El juego de ayer ganarle a IDV es bueno ya que es un rival difícil. Ganar 4 a 1 con tu gente anímicamente te hace ver y decir tenemos un equipazo», aseguró el jugador.

Acerca de la compañía de Alejandro González en la defensa admitió sentirse cómodo, «Somos contemporáneos en la edad, solo tuvimos dos entrenamientos y se pudo controlar a una buena ofensiva como IDV”.

También agregó que se ve de titular en los partidos que debe cumplir el cuadro canario en esta semana, «Me veo titular el miércoles o el domingo, estuve un año sin poder jugar. Ahora se está dando esta posibilidad y estaré siempre cuando el DT requiera»

Sobre la ‘Tri’ y la situación del Bolillo Gómez aseguró que no opina y que la selección necesita un DT que conozca el proceso, «No soy la voz autorizada para hablar de la selección. Esa decisión la debe tomar con mucho tino la Dirigencia de la FEF. Para mi el DT de Ecuador tiene que tener rodaje mundial que conozcan un proceso y hay que tener equilibrio para saber escoger».