More

    ¡TREMENDAS GUERRERAS! CON ESTOS GOLAZOS CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS (VIDEO)

    Luego de la victoria 3 a 0 sobre Técnico Universitario en condición de visitante, Barcelona aseguró su clasificación a los playoffs de la SuperLiga Femenina. La figura del partido fue Siany Arroyo, quien anotó los tres goles de su equipo.  “No fue fácil, estuvo complicado, la altura nos afectó un poco, pero las ganas por seguir nos ayudaron a luchar”, manifestó la joven delantera.

    Las amarillas consiguieron uno de los cuatro cupos a la siguiente ronda cuatro partidos antes de que se acabe la primera etapa. Actualmente, las ‘canarias’ tienen 39 puntos en la tabla de posiciones, debajo de Carneras UPS que tiene 40 unidades, pero un partido más. La siguiente jornada Barcelona tiene la posibilidad de adueñarse del primer puesto, ya que las actuales líderes tienen fecha libre. 

    “Queremos terminar primeras e invictas, ese en nuestro objetivo, representar bien los colores del equipo más grande del país”, afirmó Joselyn Montaño, estratega del plantel femenino. Los siguientes duelos serán contra Olmedo, Fuerza Amarilla, Guayaquil City y Mushuc Runa. Si consiguen la meta de rematar punteras, enfrentarán al cuarto clasificado del grupo 2 del certamen. 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -