Un grupo de socios, entre los que se encuentran los exdirigentes Aquiles Álvarez y Carlos Alfaro Moreno, analizan la posibilidad de tener un candidato de unidad para las elecciones presidenciales de Barcelona, en octubre próximo.

“Estamos (tomando una decisión) con un grupo de socios y en democracia se va a decidir si va un candidato (de unidad) y cual será. Saldrá del grupo con el que estamos terminando un proyecto”, señaló a este Diario una fuente canaria cercana a esa agrupación.

La fuente informó que la próxima semana se definirá al probable contendor que tendrá José Francisco Cevallos, actual presidente torero, que anunció que se postulará para un nuevo periodo.

El informante indicó a EL UNIVERSO que el nombre que la agrupación espera que lidere la lista sea el de el exfutbolista y también exvicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno.

“Él (Alfaro) no ha tomado una decisión, esperamos que se decida y cuente con el apoyo de su familia”, expresó la fuente.

Por otra parte, el socio afirmó que el movimiento amarillo al que pertenece ha hecho un sondeo entre los votantes y asegura que la aceptación que tiene el actual presidente de Barcelona es “baja”.

A la candidatura de Cevallos se suma la postulación del también exdirectivo Eberhard Graetzer, que mantiene en reserva el equipo que lo acompañaría en su posible lista.

Tomado: El Universo