More

    ATENCIÓN: ¡NO LO QUISIERON VENDER A EUROPA POR 2.5 MILLONES !

    En horas recientes trascendió que finalmente José Cifuentes no irá al fútbol del exterior por el City Football Group debido a que Universidad Católica, club dueño de sus derechos deportivos, no aceptó las propuestas. En conversaciones con Radio Diblu el agente del jugador, Cristian Reinoso habló al respecto al tema.

    «Obviamente desde lo anímico no está bien, para un chico de 20 años que entiende lo que es el City Football Group», dijo sobre las reacciones de Cifuentes luego de que se le notificara que su traspaso al exterior no se dará por ahora.

    Sobre lo que le proponía el City Football Group: «Le proponían ir a primera división de Croacia o Brasil en cesión, en clubes que tenían una buena estructura y que nosotros entendimos que podía ayudar a crecer a Cifuentes en lo futbolístico», descartando las fuentes locales que señalaban que no lo iban a ofrecer un buen lugar en lo deportivo.

    «U. Católica no ha considerado justas las ofertas que han recibido. Aún hay ofertas de la MLS y del fútbol brasileño en cosas firmes», dijo el agente en la radio además de señalar que las negociaciones siguen abiertas para la salida del jugador.

    FUENTE ECUAGOL

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -