More

    DE PRIMERO A TERCERO Y AHORA ÚLTIMO

    La selección ecuatoriana de fútbol, perdió en penales 4 a 2, tras igualar 1 a 1 ante el combinado de Perú, partido correspondiente al séptimo lugar de los Juegos Panamericanos.

    En los noventa minutos reglamentarios ambas selecciones quedaron igualados, por lo tanto tuvieron que definir la serie en penales.

    Los goles del encuentro fueron anotados por Kevin Minda en contra a los 83 minutos, mientras el gol de Ecuador lo concretó Janus Vivar en la parte final del partido, exactamente a los 87′.

    Con eso, la Mini Tri cierra parte de un ciclo que comenzó que mucho éxito, en donde ganó el Sudamericano de su categoría tras ubicarse en primer lugar en el hexagonal final, disputar el mundial y quedarse con el tercer lugar para finalmente quedar último en este torneo de los panamericanos.

    Últimas noticias

    ATENCIÓN: ¡FIFA NOMINA A JUGADOR DE BARCELONA SC!

    Esta mañana se dio a conocer que el ecuatoriano Leonel Quiñónez ha sido nominado por la FIFA al premio Puskas al mejor gol de...

    TODAS LAS VECES QUE MARADONA ESTUVO EN ECUADOR

    Diego Maradona falleció esta mañana a la edad de 60 años en Argentina y el mundo del fútbol está de luto. A lo largo...

    ¡NO LO PODÍA CREER! ASÍ FUE COMO REACCIONÓ DÍAZ ANTE LA MUERTE DE MARADONA

      Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Hincha Amarillo (@hincha_amarilloec)

    EL SORPRENDETE MENSAJE DE PELE A MARADONA QUE HACE LLORAR AL MUNDO

    Pelé ha sido, junto a Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del deporte rey. Ambos tuvieron una gran rivalidad deportiva pese a...
    - Publicidad / Advertisement -