More

    ¡QUE APRENDAN RAMOS Y SUS DIRIGIDOS!

    El equipo femenino de Barcelona Sporting Club sigue extendiendo su extraordinaria racha de partidos invicto, por lo que con el último triunfo conseguido este fin de semana ya se ubicaron como líderes de la Superliga.

    Esto debería ser una gran muestra de trabajo y ejemplo para que Leo Ramos, DT del conjunto masculino de los canarios, pueda lograr junto con sus dirigidos, para alegría de la afición.

    A continuación dejamos la crónica de lo sucedido durante esta última fecha de la Superliga Femenina.

    Pasaron diecisiete partidos de invicto en la Superliga Femenina para que Barcelona alcanzara el primer lugar del torneo. Luego de la victoria 6 a 0 en Machala sobre Fuerza Amarilla, se esperaba el cotejo entre Técnico Universitario y Deportivo Cuenca. Barcelona llegó a 43 + 45 de GD, seguidas de las “Morlacas” que llegaron a 43 + 43 GD; mientras que, en el tercer puesto y con el mismo puntaje, pero con un GD de 34 aparece Carneras.

    “Fue un partido complicado al inicio, pero se pudieron obtener los tres puntos”, manifestó María José Coronel luego de la victoria en El Oro. La jugadora tiene 15 años y aportó con dos goles en este compromiso. “Estoy muy orgullosa, ya que a pesar de ser una de las menores, he podido rendir para mi equipo”, comentó.

    La siguiente fecha Barcelona recibe a Guayaquil City, luego visitará a Mushuc Runa y cerrará en casa frente a Carneras UPS en el partido que podría definir al ganador de la primera vuelta, previo al playoff.

    Una dura pelea por ubicarse en la punta. En este tramo final de la primera etapa, los goles marcados serán muy importantes para definir al club que se quedará en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo 1.

    Tomado de: Web oficial Barcelona SC

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -