Fuente: StudioFútbol

Lazio de Italia emitió un comunicado respecto a una lesión que Felipe Caicedo tuvo después de un partido Vs. Celta de Vigo.

Esto dice el equipo:

En lo que respecta a Felipe Caicedo, los exámenes instrumentales mostraron un trauma alargado del gemelo medial de la pantorrilla izquierda. Se ha realizado un tratamiento específico, el jugador será monitoreado en los próximos días para evaluar la evolución del cuadro clínico y cuantificar la recuperación de la actividad.

Los exámenes instrumentales a los que se sometió Senad Lulic mostraron una evolución favorable de la lesión causada por el aductor del muslo izquierdo. La recuperación gradual de la actividad se programará en los próximos días.

En cuanto a las condiciones de Sergej Milinkovic, las pruebas realizadas mostraron los efectos secundarios de un trauma que distrae la cadera derecha. El jugador ya se ha encargado del cuidado específico del caso y en los próximos días será sometido a un seguimiento clínico e instrumental para cuantificar mejor los tiempos de recuperación.