More

    BARREDO ASEGURA QUE TIENE EL BILLETE PARA LLEGAR A BARCELONA

    Ramón Barredo, posible candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca, acerca de las propuestas y cambios que se implementarían en el cuadro canario.

    «Mi eslogan de campaña no sería, lo bueno o lo malo que ha hecho pancho, no tengo porqué hablar de Alfaro moreno, ni referirme a ninguno de los otros candidatos que podrían haber», aseguró el Dr Barredo.

    También agregó que dentro de la campaña no se le faltará el respeto a ningún otro candidato en las próximas elecciones, «Nunca le he faltado el respeto a nadie, y esa será la forma en que yo y todos los que estén a mi alrededor llevarían esta campaña».

    Acerca de como serían los equipos en un posible ciclo dirigencial, admitió que no será un equipo 11 estrellas, «La idea es tener, no un equipo de 11 estrellas, porque nisiquiera el Barcelona de España lo tiene, pero si tener jugadores claves, tener 3 o 4 jugadores estrellas reconocidas, que son jugadores caros».

    Y aseguró responsabilidad en contrataciones de jugadores para no estar involucrados en demandas, deudas, etc, «Ser responsable en cada paso que se dé en la contratación de cada jugador».

    Sobre el apoyo con el que cuenta en su familia, confirmó que están de acuerdo, «Tengo una familia que hemos sido Barcelonistas desde que nacimos, todos me apoyan, ellos ya saben porque yo ya he estado en Barcelona, lo que me piden es un poco de mesura»,

    Para finalizar habló de la estrategia económica que a la que recurrirán para solventar la deuda de Barcelona, «Es un modelo económico, distinto, que ya ha sido probado en otras empresas deportivas en el mundo, la cosa es hacerlo con responsabilidad».

    «Tener el billete, eso es lo importante, tú puedes tener los 30 millones, pero si no tienes el proyecto no vas a poder llegar feliz al final del camino. Los tenemos y sabemos como administrarlo», apuntó Barredo.

    CORTESÍA RADIO HUANCAVILCA

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -