Billy Arce ya debutó como titular en Barcelona. El volante comentó que el equipo se encuentra anímicamente bien. “Confiamos en nosotros, estamos totalmente unidos. Esperamos mañana conseguir un resultado positivo. Necesitamos ganar para seguir recuperando la confianza”, expresó el jugador.

El próximo reto de Arce será frente a El Nacional en la Copa Ecuador. Espera seguir sumando minutos como titular o alternante. “Es un rival que viene en alza, ha mejorado se juego, de local se ha vuelto fuerte, pero nosotros queremos ganar todo, apuntamos a conseguir un buen resultado en Quito para cerrar bien de local”, afirmó.

En cuanto al tiempo que lleva en el club, Billy acota que su relación con el profesor Leonardo Ramos ha sido muy importante.   “El profe me brindó confianza, es lo que más me motivó para aceptar este reto”, manifestó.

Cuando los periodistas le preguntan por su pasado, él prefiere hablar de su presente y futuro. Arce está mentalizado en llegar lejos con la camiseta de Barcelona y ganarse el cariño de la hinchada. “Es una revancha, quiero disfrutar, volver a ser ese joven soñador y enfocarme en mis objetivos”, enfatizó.

Tomado de: Web Oficial BSC