More

    ¡URGENTE! DESDE EL EXTERIOR AMENAZAN A BARCELONA CON UNA DEMANDA

    En Barcelona apareció un nuevo reclamo y se trata del anterior cuerpo técnico de Guilermo Almada. Ahora se suma la queja de Rubens Valenzuela, expreparador físico amarillo, quien amenaza con plantear una demanda.

    “Me echaron de mi departamento porque Barcelona debía tres meses. Eran tres cuotas de sueldo y no se pagó ninguna, pero me cobraron el deducible de un choque que tuve. Son primeros para cobrar, antes que pagar. Pido que me paguen lo que me deben”, dijo Valenzuela, quien ahora labora con Almada en el Santos de México.

    “Están todos los convenios firmados, el 30 de junio (pasado) se debieron pagar todos los sueldos caídos. Eran tres fechas para esos pagos: abril, mayo y junio. Le han pagado una cifra mayor a Almada porque Valenzuela y (Darwin) Quintana (asistente) tienen poco valor”, se quejó el PF en radio Caravana.

    El uruguayo afirma que nadie de la dirigencia que encabeza José Francisco Cevallos le da razón por los pagos. “Me da pena por el club, pero yo soy un profesional y debo hacer respetar mi profesión. Si mañana debo ir a juicio, lo haré para reclamar lo que me corresponde. Estamos en una etapa en que no te contestan el teléfono (en Barcelona), pero sí dan ruedas de prensa”, concluyó.(D)

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -