More

    ¡ARDE TROYA! CEVALLOS ATACA A ALFARO MORENO (VIDEO)

    José Cevallos, presidente de Barcelona, respondió a Carlos Alfaro Moreno, exvicepresidente deportivo con respecto a sus declaraciones en las que afirmó que el último año (2018) en el que fue parte de la dirigencia fue “tóxico” al tiempo que volvió a “muchachear” a Aquiles Álvarez, extitular de la Comisión de Fútbol canaria.

    “Cuando te sientes (en algo) tóxico, creo que eso dijo (Alfaro Moreno), estas cosas a mí me indignan y ¿por qué no te fuiste antes (de la dirigencia)? Por que cuando estábamos en la Copa Libertadores (del 2017) que estábamos peleando yo ya era Gobernandor y ya estábamos en la política”, expresó Cevallos.

    “Entonces ahí no tomaste la decisión, a mí si me incomoda y me molesta el tema de los códigos, es muy diferente a este muchacho Aquiles (Álvarez) que no ha estado inmerso en el fútbol, pero con Alfaro hemos vivido y compartido un camerino y nos decíamos las cosas en que podíamos mejorar, lo que no estaban bien o lo que había que rectificar”, agregó el presidente torero en conversación con radio Huancavilca.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -