More

    MARTÍN LIBERMAN SE BURLA Y RIDICULIZA A LIGA DE QUITO EN VIVO EN FOX SPORTS (VIDEO)

    Martín Liberman, comentarista de la cadena internacional Fox Sports, calificó a Liga de Quito como un «equipo chiquitito», tras la paliza (3-0) que le propinó Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

    El cuadro ‘xeneize’ no tuvo ni un temor a la altura de Quito y le dio un paseo a un plantel albo, que perdió a Jefferson Orejuela por expulsión y tuvo una plantilla repleta de errores en la defensa y el mediocampo.

    Liberman, conocido por sus polémicos comentarios hacia el astro Leo Messi, también lanzó sus dardos hacia Liga de Quito para destacar la efectividad  con la que ganó el plantel argentino en la Casa Blanca.

    «Liga de Quito venía de 14 partidos sin perder como local en la Copa. Fue estupendo y con mucha amplitud y con mucha holgura, Boca lo pasó por encima. Liga de Quito es un equipito así chiquito», mencionó.

    La goleada que recibió Liga de Quito es la peor en la historia del club en la  Copa Libertadores 2019. El plantel jugará este fin de semana con Técnico Universitario antes de viajar a Buenos Aires para enfrentarse, en una remontada casi imposible, frente a Boca Juniors.

    Video:

    Fuente: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -