More

    BARCELONA INVENCIBLE ANTE AMÉRICA

    CORTESÍA: LIGA PRO

    Barcelona SC recibirá al América en la continuidad de la Fecha 23 de la LigaPro Banco Pichincha.

    Los ‘toreros’ esperan sumar su novena victoria en condición de local, previamente derrotaron a El Nacional (5-2), Mushuc Runa (2-0), D. Cuenca (6-2), Delfín (3-1), City (1-0), Olmedo (2-0), Independiente (4-1), F. Amarilla (2-1).

    Los dirigidos por Leonardo Ramos esperan mejorar su rendimiento en la vuelta donde han sumado dos victorias en siete fechas. En casa ante los equipos de Quito posee una victoria ante El Nacional (5-2), un empate ante Liga (1-1) y una derrota frente a U. Católica (1-2).

    En la ida disputada en el Olímpico Atahualpa el cuadro ‘cebollita’ igualó 2-2 ante los ‘canarios’, los goles fueron de Jorge Valencia y Joffre Escobar, del otro lado Fidel Martínez y Oscar Estupiñán. Más allá de la incómoda posición, este año América no ha perdido en el Puerto Principal, empató cuando visitó a Guayaquil City (1-1) y Emelec (0-0).

    El historial entre estos equipos va así:

    PJ 57

    Barcelona 23

    Empates 16

    América 18

    Esta será la primera experiencia de América en el Monumental Banco Pichincha donde se disputará el compromiso a partir de las 19h30 con el arbitraje de Carlos Orbe. La última vez que América venció a los ‘canarios’ de visitante exactamente fue hace cincuenta años, un 24 de agosto de 1969 (0-1).

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -