Ricardo Gareca hizo pública la lista oficial de convocados de la Selección Peruana para disputar los dos amistosos FIFA que se desarrollarán en Estados Unidos en setiembre, ante Ecuador y Brasil. Todos contaban con la presencia del capitán de la ‘bicolor’, Paolo Guerrero ; sin embargo, el DT decidió no llamarlo por un pedido expreso del mismo delantero.

La Blanquirroja quiere dejar en claro que no fue una casualidad el haber llegado hasta la final de la última Copa América, por lo que juntará a sus mejores armas con miras a estos partidazos que servirán como preparación para el inicio de las eliminatorias para Qatar 2022.

Además de lo sucedido con  Paolo Guerrero y  Carlos Ascues, la Selección Peruana contará con los experimentados André Carrillo, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Andy Polo, entre otros.

La Selección Peruana medirá fuerzas con Ecuador el 5 de septiembre en el Red Bull Arena en Nueva Jersey. La bicolor chocará Brasil, en el United Airlines Field, de Los Ángeles, cinco días después.