Este 28 de agosto podría concretarse la llegada de Leonardo Campana al Napoli de Italia, según reportan medios de ese país.

“Cristiano Giuntoli (DT del Napoli) informó al agente del jugador que tomarán y anunciarán una decisión final sobre la posible adquisición de su cliente el miércoles”, publicó el portal Gonfialarete.com, la mañana de este 26 de agosto.


En la nota, se destaca que luego del fichaje del mexicano Hirving Lozano, el cuadro italiano seguiría buscando a jugadores para reforzar su delantera. Campana es una de las opciones que analiza el entrenador durante el mercado de fichajes, que finaliza el próximo 2 de septiembre.


Este fin de semana Camapana ingresó al minuto 73 en el partido ante América. Su  último partido había sido el 21 de julio. Este año suma tres goles en nueve partidos de la LigaPro.

Campana generó interés en los clubes del exterior, debido a los seis goles que anotó en el Sudamericano Sub 20 de Chile, en el que Ecuador se coronó campeón y el porteño como el máximo arponero. Actuó en el Mundial de Polonia, donde no anotó.