More

    ¡INSÓLITO! BARCELONA AL RESCATE DE EQUIPO DE LA «SERIE B» PARA QUE NO DESAPAREZCA

    En Loja preparan toda una fiesta para recibir a Barcelona y motivar a los  hinchas a llenar el estadio Reina del Cisne. El cuadro canario accedió afrontar el amistoso gratis con todos sus titulares, para ayudar a Liga en sus crisis económica.

    Los organizadores procuran aprovechar al máximo el marketing con este evento, con la intención de recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Por ejemplo, lanzó al mercado una camiseta conmemorativa de este encuentro. La casa cuenta con el sello de ambos clubes, con la fecha y el motivo dibujados en el pecho.

    Además, Liga de Loja contará con refuerzos para este amistoso como Johny Uchuari, Carlos Feraud, Pedro Larrea… quienes defendieron en su momento a la ‘Garra del Oso’. El cotejo será el viernes 6 de septiembre.

    Previamente, otro evento será el ‘Almuerzo con el ídolo’, el mismo día del partido, donde los aficionados compartirán con el plantel principal, cuerpo técnico y directivos de Barcelona. Esto será en uno de los principales hoteles de Loja. La entrada cuesta USD 50 y los cupos son limitados.

    Liga de Loja atraviesa muchas complicaciones económicas para afrontar el torneo de la Serie B, torneo en el que es penúltimo en la tabla de posiciones con 17 puntos.

    Tomado: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -