Daniel Angelici visitó Paraguay, más precisamente la sede central de Conmebol, este martes, dos días antes del duelo entre Cerro Porteño y River; un día antes que la apareciera a Nicolás De La Cruz una causa por haber agredido a un policía en 2016.
Como fueron muchas las suspicacias que generó esta visita, principalmente en hinchas del Millonario que comenzaron a tejer teorías conspirativas, Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana, decidió expresarse a través de su cuenta de Twitter.
En estas semanas nos han visitado Pdtes. de Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta @CONMEBOL es de puertas abiertas y nuestra posición es clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha.
— Alejandro Domínguez (@agdws) August 28, 2019
El Presidente de la Conmebol destaca que debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha, cosa que con Barcelona en el 2017 fue el único «GIL» que lo terminaron eliminando en la mesa cuando dentro del campo de juego ganó los dos partidos, tanto de local como de visitante.