More

    DIRECTIVA EL D.CUENCA HARÁ TODO LO POSIBLE PARA JUGAR CON BARCELONA

    Fabrizzio Vásquez, vicepresidente de Deportivo Cuenca, anunció que la tarde de este 29 de agosto del 2019 solucionará la deuda que mantiene el club con Luis Luna, para poder disputar su partido frente a Barcelona SC, por la fecha 24 de la LigaPro.

    “Esta tarde el club va a arreglar el tema deuda con Heras y Luna. Que nadie se preocupe, porque mañana jugaremos sin problemas con Barcelona”, dijo el directivo azuayo, en una entrevista para Super K800.

    El pasado 27 de agosto, circuló una carta de Luis Luna en la que solicita a la Ecuafútbol suspender al cuadro cuencano, por una deuda de USD 10 000, que debió cancelarse el pasado 15 de julio. La directiva del club tiene plazo hasta las 18:00 de este 29 de agosto, para cumplir la deuda o realizar un acuerdo de pago con el deportista. Según Vásquez, la directiva gestionará los recursos para poder disputar su partido frente a los toreros.

    Deportivo Cuenca y Barcelona deben medirse este 30 de agosto, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido está programado para las 20:00. Por otro lado, Vásquez reconoció que se atrasaron en el pago de los sueldos de la plantilla, pero trabajan para cumplir con sus obligaciones. “La próxima semana se les va a pagar al plantel de jugadores. Ellos están haciendo una campaña fantástica”, dijo.

    TOMADO: EL COMERCIO

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -