More

    ¡SE REVELA TODA LA VERDAD! POR QUÉ CAMPANA NO SE FUE AL REAL MADRID ESTE AÑO

    Real Madrid fichó esta temporada pensado a futuro. La llegada de futbolistas como Take Kubo y Rodrygo Goes revelan el plan que tiene Florentino Pérez. Ambos sorprendieron en la pretemporada y soñaban con quedarse en el primer equipo de Zidane; sin embargo, tomaron caminos distintos.

    El japonés de 18 años partió rumbo al Real Mallorca con la misión de sumar minutos y regresar al Santiago Bernabéu con la etiqueta de protagonista. Habilidad no le falta, pero para el entrenador francés, aun no es un jugador «cuajado».
    Por su parte, el joven brasileño fue enviado al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco pero también fue inscrito en la Liga Santander, por lo que podría llevar el mismo ritmo que tuvo Vinicius Junior y debutar antes de lo que se imagina.

    Estas dos nombres no eran los únicos en sonar en el Real Madrid. Leonardo Campana , delantero estrella de Ecuador Sub-20, también fue mencionado como opción para el ataque blanco. Su presencia en el primer equipo era un apuesta de futuro, aunque no se descartaba que tenga minutos en al Copa del Rey debido a que tiene pasaporte español.

    A mediados de mes, los rumores indicaban que la llegada deCampana estaba cerca. La principal opción era la de una cesión con opción de compra, aunque el Barcelona SC quería un traspaso cercano a los cinco-siete millones y medio de euros. Además el equipo filial ya tiene la plantilla cerrada con 22 futbolistas.

    Todo parece indicar que Leonardo continuará en el equipo de Guayaquil. Milán y Napoli también van tras sus pasos, pero en términos económicos las posturas están muy alejadas.

    Real Madrid no es el único

    Campana , que milita en el Barcelona de Guayaquil, suena en Europa desde su buen desempeño en el Sudamericano Sub’20 de Chile a principios de año, en el que fue máximo goleador con seis tantos, y después por su participación en el Mundial de Polonia.

    Esta semana, un medio italiano difundió que el Napoli ofertó por el jugador 5 millones de euros, una oferta que, en declaraciones a Efe, fuentes próximas a la negociación calificaron de «verdad a medias».

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -