Vinicio Angulo jugó como titular en la derrota que sufrió el Dorados ante Leones Negros, por la quinta jornada del ascenso mexicano. El cotejo se lo jugó este sábado 31 de agosto en el estadio Banorte, Sin embargo, el ariete ecuatoriano anotó y logró igualar un récord histórico de su club.


​El combinado de los ‘melenudos’ se adelantó en el marcador con goles de Jorge Mora (43′) y Jorlian Sánchez en el minuto 47. Luego, Angulo logró descontar mediante la vía del penal en el 72′. El empate llegó siete minutos después (79′) mediante Julio Nava. En la agonía del cotejo apareció otra vez Sánchez para marcar (87′) y darle el triunfo a Leones Negros (2-3). 


El tanto que convirtió ‘Vinigol’ fue el número 39 en su cuenta con la elástica del Dorados. Angulo actuó con el equipo amarillo en las temporadas 2016, 2017 y 2018. Luego jugó una temporada con el León y después regresó al ‘Gran Pez’ a mediados de este 2019. 


​Con el gol logrado, el exjugador de Emelec igualó el récord histórico del uruguayo Héctor ‘Coco’ Giménez como máximo goleador en la historia del Dorados de Sinaloa.