José Francisco Cevallos tuvo una confesión en torno a la contratación de Billy Arce, dando a conocer el compromiso que tuvo el jugador para llegar a Barcelona SC.

“Necesitábamos a alguien por afuera, un revulsivo, ahora teníamos solo a Marcos (Caicedo) y a Ely (Esterilla), lo primero fue por la necesidad del plantel. Yo creo que si a mí me cerraron las puertas en un lado, justa o injustamente, yo vengo comprometido al máximo”, sostuvo el presidente de los Toreros en diálogo con radio CRE Satelital.

“Si me dijeron que tuve un error en otro lado, trato de cambiar la imagen mía. Uno también fue joven y también se equivocó pero hay que saber aprovechar las oportunidades”, agregó Pepe Pancho, en relación a los problemas disciplinarios que tuvo Billy Arce en su corto paso por el Club Sport Emelec.

Consciente de que existían un riesgo, Cevallos confesó que hubo un hecho en particular que lo llevó a fichar al ex IDV. “Nos sentamos con el papá, la mamá, Billy, el DT, nosotros y el representante. Hizo un compromiso importante, está trabajando tranquilamente sin ningún incumplimiento disciplinario, es un ejemplo pese a sus pocos años”, señaló.

“Esperemos que siga encaminado, sigue monitoreado por sus representantes, el DT está encima de él, pendiente de cada detalle porque es un riesgo también hasta para nosotros, para mí que lo propuse porque Leo  (Ramos) no lo conocía pero el compromiso personal que hizo con lágrimas en sus ojos, delante de sus padres con lágrimas en sus padres, nos hizo tomar esta decisión”, culminó Cevallos.