Este fin de semana se paralizará la Liga Pro debido a la fecha FIFA, por lo cual los equipos ecuatorianos planifican amisotos para no perder el ritmo de competencia.

Así estará la planificación de algunos clubes, durante la paralización del torneo:

Barcelona: Luego de su empate ante Deportivo Cuenca, el DT Leonardo Ramos otorgó cinco días de vacaciones a la plantilla. El equipo regresará a las prácticas el jueves 5 de septiembre, y al día siguiente jugarán un amistoso ante Liga de Loja.

Emelec: Estará ocho días en Colombia, para afinar la concentración de sus jugadores, tras superar la racha de siete juegos sin ganar. Hasta el momento no se han definido partidos amistosos.

Liga de Quito y Aucas: Estos equipos se entrenarán normalmente durante la semana, debido a que alistan su partido por la Copa Ecuador, programado para este 8 de septiembre (12:00) en el estadio Gonzalo Pozo.

Macará y Mushuc Runa: Los equipos ambateños disputarán el último partido de la fecha 24 de la LigaPro, este 2 de septiembre. Luego de eso, los equipos regresarán a los entrenamientos el 4 de septiembre.

Guayaquil City, Ind. Del Valle, U. Católica y Delfín: Tendrán por lo menos dos días de descanso, antes de regresar a los entrenamientos. Por el momento no han confirmado partidos amistosos durante la paralización.

Fuente: Bendito Fútbol