Jorge Célico dialogó con los medios con respecto a varios temas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que se encuentra trabajando en Estados Unidos para los próximos partidos amistosos en esta Fecha FIFA ante Perú y Bolivia.

Una situación que ha llamado la atención son las ausencias que se han dado con respecto a la lista. De hecho, hay dos casos que llaman la atención del entrenador tricolor.

Según Célico, Bryan Angulo y Cristian Ramírez, en principio le habrían comunicado que no iban por problemas físicos pero ambos actuaron con sus equipos en sus respectivos campeonatos domésticos y ante esta pregunta de los medios, Célico respondió lo siguiente:

«A mí me informaron ambos que tenían problemas físicos y yo soy un hombre que creo en ellos… A la vista de lo que ha sucedido no ha sido así, así que cada uno es artífice de su propio destino, ellos saben lo que hacen. No tengo nada m ás que decir de esto», expresó.

Célico llamó en reemplazo del «Cuco» a Michael Estrada, goleador de la Liga Pro, mientras Mario Pineida fue convocado por Ramírez.

Video:

 

Tomado de: Studio Fútbol