El zaguero ecuatoriano Félix Torres, jugó este último fin de semana su tercer partido como titular con el Santos Laguna de México, algo que se seguro le sirvió para ser convocado a la Selección Ecuatoriana absoluta por primera vez.

Torres, originario de Esmeraldas, llegó este año al fútbol mexicano para jugar con el Santos el torneo Apertura y ha mostrado un buen nivel en cuatro partidos, tres de ellos como estelarista.

«He hecho un trabajo importante para ser seleccionado; a mi corta edad tengo que seguir aprendiendo», aseveró. Torres juega en el Santos con el delantero Erick Castillo, uno de los líderes del ataque del equipo, también llamado a la selección ecuatoriana.

«Me ha ayudado encontrarme con compatriotas que son mis hermanos, algo que me ayuda a impulsarme y a crecer; es algo fundamental encontrarme con Erick Castillo en Santos Laguna», agregó. Ecuador se enfrentará el jueves a Perú y cinco días después a Bolivia en dos amistosos en los que Torres pujará por el puesto de titular. La mayor parte del equipo del seleccionador Jorge Célico llegó a Miami este lunes 2 de septiembre. Torres y Castillo se unirán en las próximas horas.

Fuente: Bendito Fútbol