CORTESÍA: ECUAGOL

En conversaciones con CRE Satelital, el presidente del club José Francisco Cevallos se refirió a las palabras dichas por José Chamorro, representante de jugadores, que no hay forma posible para que Fidel Martínez siga en Barcelona SC.

“No sé si el tema político lo haya motivado a decirlo, ya hoy uno sabe abiertamente quiénes son la gente que quiere el bien para BSC y quiénes no. En estos momentos, ¿creen conveniente dar una declaración así?”, empezó.

“Hasta por el propio jugador, si me dicen que no voy a seguir entonces para qué estoy. Entonces hasta ahí hay que ser precavidos y coherentes. Él está siendo partícipe de un proceso eleccionario cuando no tiene nada que ver. Ha dicho básicamente que en su momento quiere ser presidente de BSC, está bien, nadie va a impedir eso”, dijo sobre los motivos que cree que tuvo el agente.

“Pero que sea inteligente en la forma de declarar (en alusión a José Chamorro), en el momento que tiene que declarar porque al decir abiertamente que Fidel no va seguir ‘pase lo que pase’, le hace un mal a la institución”, finalizó.