More

    LEONARDO CAMPANA ES SENSACIÓN EN PERÚ

    La selección peruana se enfrentará a Ecuador este jueves en Estados Unidos con la ausencia de Paolo Guerrero, que no solo representará una baja importante en el elenco nacional pues uno de los elementos del cuadro tricolor aseguró que el encuentro no será el mismo sin el Depredador.

    Leonardo Campana, delantero ecuatoriano se refirió al partido de este jueves en el Red Bull Arena de New Jersey, el cual considera que será duro. «La selección peruana es un gran equipo, tienen una ausencia como la de Paolo Guerrero pero todos conocemos lo que son”, expresó a Fútbol como Cancha.

    Asimismo, el goleador de la última edición del Sudamericano Sub-20 y jugador del Barcelona de Guayaquil reveló ser admirador del capitán de la bicolor, a quien lo sigue por los duelos que protagonizó con el equipo de Ricardo Gareca y su club Internacional.

    “Su baja es importante, siempre veo sus partidos con Perú y algunos del Inter de Porto Alegre. Lo sigo bastante y me hubiera encantado que juegue este partido, es una lástima que no esté. Admiro mucho su juego y su garra», sostuvo.

    “Nosotros buscaremos mantener la pelota y jugar a lo que el profe nos pide. Se ha convocado a jugadores de una técnica increíble y fuertes en los duelos individuales. Sin embargo, la técnica es una de las cosas más importantes en esta nueva selección. Nos piden tocar, hacer triangulaciones y también mucha movilidad”, concluyó Leonardo Campana.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -