El ex entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez se encuentra en territorio ecuatoriano.

En un vídeo tomado de la cuenta de Twitter en la Radio Redonda el Bolillo destacó que no hay ningún resentimiento con el pueblo ecuatoriano y manifestó lo siguiente: «Ustedes saben que yo siento mucho cariño por el país, le deseo lo mejor para mañana y que tengan un lindo partido».

Sobre cómo quedaron las cosas con la FEF con respecto a su salida: «No hay ningún problema, ni resentimiento, llegamos a un acuerdo y yo soy muy agradecido siempre a los ecuatorianos.

Además mencionó: «Son momentos difíciles que está pasando la selección y hay que apoyar a la selección y ojalá el cambio sea para bien». Al final se fue riendo por la pregunta si su salida es realmente el cambio que necesita la selección.

«Siento un gran cariño por el país, le deseo lo mejor para mañana y que hagan un buen partido. No hay ningún resentimiento, soy muy agradecido. Hay que apoyar a la selección y ojalá el cambio sea para bien».

VIDEO: