Por los cuartos de final (vuelta) de la Superliga Femenina, Dragonas IDV se enfrentó a las Eléctricas de Club Sport Emelec, en el Complejo Independiente Del Valle, donde el equipo local consiguió un marcador de 1-0 sobre el final del compromiso, que certificaría su pase a la Semifinal del torneo. Mayra Olvera fue la encargada de inflar las redes y colar el 3-0 en el marcador global.

Por otro lado, Barcelona Sporting club visitó a El Nacional en el Complejo tumbado, donde ambas escuadras mostraron un gran desempeño durante todo el cotejo, que al final le permitió al equipo ‘amarillo’ conseguir la clasificación.

El primer gol del compromiso llegó a los 11 minutos en los pies de Nayely Bolaños, para luego Daniela Ruiz anotar el tanto del empate. Para la segunda mitad de juego, Tahís Salazar con gran precisión encontró el segundo gol para el triunfo. Barcelona Sporting Club y El Nacional registrado un global de (4-3).

Además, Deportivo Cuenca recibió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a Liga de Quito, donde sumaron un triunfo de 2-1 y con un global de 5-1 que lo clasifica a la siguiente ronda y enfrentar a Barcelona Sporting Club. En el primer tiempo de juego, a los 11′ de juego Ericka García marcó el primero para el Cuenca, fue de cabeza tras un buen corner.

El segundo tanto a favor de las locales, llegó a los 49 minutos del segundo tiempo, con un doblete de Ericka García. El gol del descuento apareció a los 66′ después de una buena jugada de Arella Jácome para poner más emoción a la serie.

Mientras en el último compromiso el cuadro de Ñañas y Carneras UPS empataron 1-1 en la ciudad de cuenca lo que significó la clasificación con un global de 2-1 en favor de las vicecampeonas.