Tremenda fiesta se vivió en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, en donde la selección de Ecuador recibió a la selección de Bolivia, en un partido amistoso válido por la segunda fecha FIFA. En este partido el estratega Jorge Célico estableció una alineación muy parecida como la que utilizó contra Perú, hubo algunas variantes pero el esquema era el mismo.

Sin duda alguna la selección ecuatoriana fue muy superior a la selección de Bolivia, ya que pudieron plasmar sobre el campo de juego lo que les pedía el técnico Jorge Célico, y de esta manera pudieron manejar muy bien el partido derrotando al conjunto visitante por el resultado de (3-0).

Los goles llegaron por medio de Michael Estrada al minuto 49′ del cotejo abriendo el marcador del partido, mientras que al minuto 72′ a través de la pena máxima Juneor Sornoza puso el segundo tanto del encuentro, cuando parecía que el partido iba a terminar por el resultado de (2-0), apareció una tremenda jugada entre Campana, Alvarado y Gonzalo Plata que convertía la tercera conquista para sellar una victoria contundente sobre el combinado Boliviano.