Isidro Romero Carbo, expresidente histórico Barcelona, reveló esta mañana que pensó en tirar su candidatura para la presidencia del club más popular del Ecuador’. Sin embargo, considera que ya cumplió con el equipo de sus amores y apoya públicamente a Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

En una entrevista con La Radio Redonda de Quito, Isidro mencionó: “Hace cuatro meses lo pensé seriamente (ser nuevamente presidente del cuadro ‘torero’). Dije que es posible que vuelva a Barcelona por algo que no pude conseguir. Jugué dos final de la Copa Libertadores. Es lo único que me queda en mi vida deportiva de querer lograrlo. Quise ir por ella, pero ahora estoy en otros proyectos políticos”.

El exdirigente manifestó su apoyo a la lista de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, exdelantero del ‘Ídolo’. “Creo que ya escribí una historia, que ya está registrada en todo el país, ahora hay que lograr cosas más grandes. Mi intención era agarrarlo, pero hace 15 días dije que no. Alfaro Moreno puede hacer una buena labor, porque conoce de fútbol”, cerró.