Alfaro Moreno y Aquiles Álvares, con su slogan “El mejor BSC de todos los tiempos” presentaron oficialmente su candidatura para las elecciones del próximo 5 de octubre

Aquiles Álvarez fue el primero en comparecer ante los presentes. “Nos conformamos con poco, seguimos pensando en las mismas hazañas. Pero hay que dedicar nuevas historias. Tenemos más títulos, pero… ¿estamos conformes?. Dicen que abandoné al club, pero no es así… Yo estoy aquí porque siempre quiero ganar con Barcelona, porque vivimos en un ambiente de inconformidad y hay que ponernos esta piel y trabajar por lograr nuevas hazañas”.

Alfaro Moreno:  “Esto no es política, es nuestro club, todos pateamos para el mismo arco. Queremos construir un Barcelona diferente. Queremos salvar a Barcelona. Ganar la Libertadores, campeonato ecuatoriano y Copa Ecuador. Pero hay un duelo muy importante, queremos ganar en campeonato financiero. Si no estuviéramos convencidos que podemos salvar a Barcelona de los problemas, no estuviéramos aquí. Queremos hacer una campaña limpia, sin destruir a nadie. Y al fin queremos disfrutar de un Barcelona, de ese Barcelona del que nos enamoramos todos”.