José Francisco Cevallos dialogó en rueda de prensa acerca de su candidatura a la reelección a la presidencia de Barcelona, la presentación oficial de Jhon Jairo Cifuentes, y la otra lista que espera presidir al club canario.

Elecciones en Barcelona: «Uno de los temas de esta rueda de prensa es que nosotros pensamos en un proceso no en un momento electoral, nosotros no somos calculadores no estamos buscando un resultado. Anunciamos la candidatura en un momento duro luego de una goleada en Ambato. Somos firmes y decididos como nos enseñó Barcelona».

4 años al frente: «Mantenemos el proceso, aspiramos a ser campeones, queremos clasificar a libertadores y hacer una participación decorosa, en el 2017 clasificamos a semifinales de libertadores. No es fácil, Flamengo es hoy una fiesta que lo consiguió luego de 35 años. El proyecto debe continuar». «Hemos tenido un aprendizaje en estos 4 años y vamos a seguir mejor, con gente buena y que se QUEDA HASTA EL FINAL por amor a la Institución”

Padrón electoral: «Es la primera vez en la historia que se entrega un padrón actualizado para acceder a un proceso democrático este 5 de octubre».

Confianza de los barcelonistas: «No estamos confiados en ganar las elecciones, ayer hizo un gran trabajo Héctor Rugel con los socios. Tenemos el apoyo incondicional de la mayoría»

Renovación de jugadores: «Estamos asegurando renovaciones con Kitu Díaz y Pineida, por encima de todo está el proyecto futbolístico».

Alfaro Moreno: «Le deseo lo mejor a Beto, entiendo que va a sacar una lista con gente que estuvo acá. Son gente buena, honesta, seria».

Leonardo Ramos: «Estamos muy contentos con Leo, lo hemos conocido y los jugadores lo quieren mucho. Lo apreciamos y ponderamos su humildad. El vino con la convicción y la seguridad, no me cabe duda su ratificación en su cargo para que continúe en el proyecto futbolístico como DT de Barcelona».