Empezó una nueva novela en el fútbol ecuatoriano. Luego de que BSC lo presentara como su primer refuerzo para 2020, Miller Salazar, presidente de Macará, advirtió que tienen un “as bajo la manga” ya que John Cifuente tiene un contrato firmado por 2 años con el Ídolo de Ambato.

“Voy a tratar de ser corto y muy directo, no le fue bien a John Jairo (en el Pyramids de Egipto), se hizo la rescisión de contrato, el representante de él y que maneja todo esta tema es Diego Herrera. Conversé con Diego y cuando se dio la rescisión de contrato, se habló de que juegue en algún equipo de Europa o de otro país del exterior”, inició Miller Salazar este jueves en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hay mucha plata de por medio y el jugador decidió no jugar en ningún equipo extranjero y jugar en el país, él tenía su pase libre pero en un convenio con Diego necesitaba un equipo para registrarlo y que no quede libre. Por la relación que tiene con Macará (dueño de parte de su pase), Macará se prestó para ello pero hoy conozco que se van a reunir con la gente de BSC y van a tratar de arreglar el problema”, amplió, esperando que el diálogo prime y su pueda solucionar este asunto.

“El tema pasa por la mentalidad tan frágil que tienen algunos jugadores del fútbol ecuatoriano, no solo Cifuente. El jugador viene mañana, consigue un pase, hace su dinero, tiene su plata y piensa que puede hacer lo que le da la gana. Tiene que respetar los acuerdos. Hoy se reúnen y vamos a tratar de arreglar el problema. Hay que poner un tope, no se pueden violar los reglamentos. Tenemos un as bajo la manga por que hay un contrato firmado por 2 años”, sentenció Miller Salazar.