El síndico de Macará, Orlando Salazar, fue entrevistado por LA RADIO REDONDA sobre la polémica contratación John Cifuente a Barcelona.

Según el presidente de Macará, Miller Salazar, en declaraciones a RADIO CARACOL de Ambato, el goleador ya tenía un contrato firmado con los ambateños hace 15 días atrás.

“Cifuente tiene firmado un contrato con nosotros hace 15 días, no se en que términos habrá firmado con BSC”, dijo el abogado al medio de información antes señalado.

Respecto a cómo llevarán, esta situación manifestó: “Buscamos manejar la mejor relación con el resto de equipos y trataremos de buscar una solución a este problema. No queremos inflamar el tema, ahora lo más importante es terminar bien el campeonato, esa es la prioridad. No queremos distraernos ahora”.

Finalmente, expresó: “Si Miller (Pdte. Macará) decide hacer público el contrato, lo puede hacer sin ningún problema… Hoy estamos en el mejor momento de la historia del club y eso nos impulsa a realizar nuevos proyectos por el bien de la institución”.