Jorge Célico, a cargo de la selección ecuatoriana hasta fichar al nuevo DT, habló esta mañana en ÁREA DEPORTIVA FM acerca de las ataques que ha recibido Antonio Valencia por usuarios, quienes se han dedicado a juzgarlo por el caso del Piso 17.

“De mi relación con él, primero quiero que se entienda que tuve la posibilidad de salir Campeón Sub 20 con él en El Nacional. Lo conozco desde muy chiquitito, siempre tuvo un comportamiento ejemplar Antonio en El Nacional”, expresó.

Luego, agregó: “Particularmente tuve una relación muy buena cada vez que venía al país de visita, incluso un día tuvo la amabilidad de visitarme a un entrenamiento, un profesional a carta cabal. Quizás se equivocó, seguramente, si es que estuvo en esa situación porque tampoco está claro el tema, no han dado nombres ni nada”.

Después, acotó: “Hay rumores de que hubo una situación, quizás se equivocó y como yo vengo diciendo, cuando uno se equivoca, lo único que tiene que hacer es pedir disculpas. Reconocer cuando uno la embarra, cuando uno mete la mata, es importante”.