More

    SE ‘TIRA’ FLORES: CEVALLOS ENALTECE SU GESTIÓN COMO PDTE. DE BSC

    José Francisco Cevallos, Presidente del Barcelona SC y actual candidato a la reelección, habló de manera larga y tendida con el Dr. Mario Canessa en el programa “Al Final del Túnel” de Havoline Deportivo junto a Oh Conde!. En este diálogo se refirió sobre la candidatura rival, el pasivo del club, Juan Alfredo Cuentas, Tribunal Electoral y muchos temas más. A continuación las frases más destacadas:

    Sobre Alfaro Moreno y su lista: “El contendor salió de casa, estuvo con nosotros por tres años, conoce nuestra forma de trabajar y como encontramos al club pero bien, desearle lo mejor y éxitos. Debe ser una campaña alegre y sin rencores”.

    Las propuestas del 2015 y su aplicación durante el mandato actual: “Del plan de trabajo original se superó el 90%, capaz faltó el tema de la tecnificación de ingreso al estadio (compra por internet) y el complejo para socios”.

    Pasivo de BSC: “Hemos pagado 22 millones e inclusive hemos salido de todas estas deudas de juicios FIFA. Nunca hemos tenido temor, no hemos cerrado la puerta a nadie. En las asambleas hemos dado toda la información y balances”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -