Genaro Huacón se convirtió en un nombre sonado en el fútbol ecuatoriano en la temporada pasada, esto debido al escándalo de amaño de partidos que salpicó a algunos clubes y jugadores de la Liga Pro. Y nuevamente Huacón apareció en la luz pública donde disparó contra Miller Salazar y un directivo de la FEF.

«Hasta el último partido que trabajé fue súper rentable. Estoy en ‘Stand by’ con los partidos. Hablé en el pasado de los partidos y no quisiera volver a hacerlo para no volverme a ver involucrado en el tema”, dijo en conversaciones con Ego Digital.

«El señor Salazar es un tremendo payaso. Hasta ahorita sigo esperando que siga con el caso. Si ellos seguían, hubiésemos ido hasta las últimas consecuencias. No entiendo porqué el señor Orlando Salazar no insiste en la Fiscalía. Pararon las manos porque saben que conmigo pierde por todos lados. Esperé más de seis meses y el tema siguió ahí”, disparó contra directivo de Macará.

“Hay mucha gente que quiere seguir porque me han llamado a pedirme contactos. Me han llamado hasta de equipos y yo ya no sigo con eso. El tema murió al 100%. Incluso trabajé con el señor Jaime Estrada y mencioné que si llegaba a la FEF, el Manta iba a ascender a la Serie A. Pruebas tengo bastante»; finalizó.

FUENTE: ECUAGOL