Marcos Caicedo, tras la práctica de Barcelona SC, conversó con los medios de comunicación y respondió sobre su suplencia en el once de Leonardo Ramos.

El jugador expresó no entender las razones para no ser considerado: «No entiendo ni porqué ni siquiera estoy en la banca para por lo menos jugar 10 minutos»  y agregó que, a pesar de tener contrato con BSC, de seguir esta situación buscará equipo para la siguiente temporada.

¿Podría jugar la siguiente temporada en LDU o Emelec? Parece una oportunidad más clara para el cuadro Universitario. Según el comunicador Reinaldo Romero, Caicedo ha sido ofrecido para la siguiente temporada. En Emelec la situación es más complicada por el deseo del jugador y además que el Bombillo está prioriza las posiciones de lateral y mediocampistas.

De no darse este traspaso, la prioridad del jugador será el fútbol del extranjero, como plaza México donde ya estuvo con León, Dorados y Zacatecas. En caso excepcional terminaría jugando en Macará, Delfín SC, Aucas o El Nacional, aunque en este último club habría un problema con el tema económico.

Detalles: